martes, 15 de diciembre de 2009

¡Qué políticos!






¡Político suelto!





Ya lo dijo San Pablo: “Veo los peligros de la vida presente; peligro en el mar, peligro en la tierra y peligro en los falsos hermanos”.


Los políticos son como los falsos hermanos, parecen tus más íntimos deudos, especialmente en época de elecciones, pero luego son los perros que muerden la mano de su amo.

Un diputado socialista, de nombre Manuel Pérez Castell, ha comentado sobre la agresión sufrida por don Silvio Berlusconi: “Al Duce, Il Cavaliere, le han partido la cara… Los locos en la niebla y los niños en la aurora, de sus palabras dementes, según dice la gente, cada cual a su modo nunca miente (Texto de Silvina Garre)”

¿Cómo puede haber semejantes inútiles, pelados y Juan Lanas en la vida pública?

¿Qué autoridad moral e intelectual tiene este espécimen para vomitar esta basura?

Es bueno recordar lo que algunos hombres ilustres dijeron o escribieron:

"¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del que confía exclusivamente en sí mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter." (Horacio). ¿Es libre el diputado socialista?


"Un buen gobierno produce ciudadanos que se distinguen por su valor, su amor a la justicia y otras buenas cualidades. Un mal gobierno les hace cobardes, rapaces y esclavos de todos los deseos deleznables." (Dionisio de Halicarnaso). ¿En qué grupo clasificamos al diputado socialista? ¡No parece muy difícil!

"Una parte de la bondad consiste en amar a la gente más de lo que se merece." (José Joubert). No sé si don Silvio Berlusconi merece mucho amor, pero tengo claro que la bondad no es una cualidad que distinga al diputado socialista.

"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas." (Goethe). “¡Bla, bla, bla…!” Escupe el diputado socialista. Aplíquese al diputado socialista:


"No hay mal que por bien no venga" (Refrán popular). Los electores albaceteños ya saben a quién no deben votar en las próximas elecciones.

"Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas. " (Franklin). "Señor" diputado… ¡Entre sin escrúpulos!

“Quien ama el peligro, en él perece”. (Refrán popular). El diputado socialista es amante del peligro.



Y más…


Y más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario