sábado, 24 de julio de 2010

Branná II

Branná es una villa tranquila, ideal para pasar una temporada alejado del ruido universal y emético de las urbes actuales.

Entre sus actividades destacan las rutas de senderismo (10), las rutas en bicicleta de montaña (3) y una pequeña pista de esquí.

Pista de esquí de Branná

Perfil del recorrido en bicicleta Branná-Sumperk (45 kms.)

Perfil del recorrido en bicicleta Staré Mesto-Sumperk (61 kms.)

Perfil del recorrido en bicicleta Svata Trojice-Svata Trojice (16,5 kms.)

Además, muy cerca del pueblo, se encuentran las estaciones de esquí de Ramzová, Petríkov y Ostruzná. Todos estos lugares ofertan numerosos recorridos para los amantes del senderismo y de la bicicleta de montaña.

Estación de esquí de Ramzová

Branná, pequeña y humilde, se exhibe entre las aguas del río homónimo y las montañas de Jaseníky. Es particularmente seductor pasear y deambular por los alrededores de la villa, rodeado de múltiples variedades de árboles y numerosos arroyos, riachuelos y torrentes.

La oferta hotelera y gastronómica es francamente numerosa y sugestiva. La villa cuenta con múltiples y diversos negocios de hospedaje y con dos restaurantes de ambiente agradable y comida casera y tradicional.

Este establecimiento está dirigido por la señorita Vladena Kocianova (Su e-mail es vladka.ko@seznam.cz). Las habitaciones son amplias, prácticas y muy limpias. Se trata de un establecimiento muy recomendable.

Restaurace Kolstejn

Restaurace Kolstejn (Interior)

Restaurace Na Kovarné

Además, siempre se hallan modestos y humildes detalles que conmueven y sacuden los espíritus sensibles y emotivos.

Estela decorada con un relieve representando la Santísima Trinidad

Detalle del relieve

Tabernáculo de la Sagrada Familia



Número 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario