jueves, 9 de agosto de 2012

¡Pobre España!

Brama la patria un rugido lastimero...

Ya lo advirtieron nuestros clásicos:

"Los que desean elevarse a grande altura sin reparar en los medios, no suelen encontrar la felicidad que apetecen. Si se arrojan a grandes crímenes conspirando contra la seguridad del Estado, en vez de conseguir su objeto labran su propia ruina... Los hombres que quieren medrar trastornando el orden público, están condenados a incesantes emigraciones, y muchos acaban por perecer... Hay ambiciosos que se alimentan de intrigas y bajezas, que no tienen el arrojo necesario para el crimen, y que, por consiguiente, pueden medrar sin grandes riesgos para la seguridad personal... ¿Quién es capaz de contar los sinsabores, los pesares, las humillaciones vergonzosas que han debido sufrir para llegar al colmo de sus deseos"
Jaime Balmes en sus Cartas a un escéptico

Además... COBARDE, vende a sus serviles vasallos: "Sánchez Gordillo ha reiterado que no cometió ningún delito porque no pisó el supermercado y se limitó a realizar "maniobras de distracción" para que otros sindicalistas pudieran llevarse alimentos básicos del supermercado"
ELMUNDO.es, 8 de agosto de 2012

Don Diego Saavedra Fajardo, en sus Empresas políticas, ya advirtió que los hombres viciados por la malicia: "se juzgan finos en la amistad y no la saben guardar"